Servicios a Empresas y Agencias

 
 
 

Quienes somos



Somos un grupo de consultores especializados en cerveza, conformado por profesionales de diversas carreras con una pasión en común.

Brindamos asesoría a toda la cadena de negocios dentro de la industria cervecera: desde el fabricante, importador o distribuidor hasta el punto de venta, ya sea un bar, restaurante o tienda.

La experiencia Mad Mash



Con más de diez años de experiencia en el mercado cervecero mexicano, hemos trabajado con los actores principales del mercado: ABInbev (Grupo Modelo y Beerhouse), Heineken (Cuauhtémoc Moctezuma), El Deposito, Cervefest, North Coast Brewery, Cervecería Chela Libre, Beerfest DF, Booze Stop, Cervecería Calavera, Cervecería Malteza, etc.

Esta experiencia nos permite brindar un servicio de excelencia, adaptado a la medida de cada consumidor.
 

Los servicios de Mad Mash para empresas y agencias de comunicación y eventos:

MM_Icon_Eventos_Naranja

Eventos

Si deseas tener una tematica cervecera para tu evento empresarial te podemos apoyar con la selección de cervezas, servicio, maridaje y programación musical.
mm_icon_catasmaridaje_naranja

Catas y Maridajes

La mejor manera de felicitar e incentivar tu equipo de trabajo es a través de una experiencia que no se olvida! Una cata-maridaje con cervezas artesanales tiene además la ventaja de la novedad.
 
mm_icon_tiendas_naranja

Incentivos

En lugar de tradicionales incentivos, piensa cerveza artesanal al momento de regalar algo a tus empleados, clientes y proveedores. Por ejemplo una canasta gourmet cervecera siempre tendrá un efecto notable!
mm_icon_activaciones_naranja

Iniciación al mundo de la cerveza

Con el creciente gusto y curiosidad por la cerveza, en especial artesanal, Mad Mash propone una Iniciación al mundo de la cerveza! Es a la vez un incentivo perfecto tanto como una actividad de Team-building.
 

Agradecemos su confianza:

Mándanos un correo: