Servicios a negocios cerveceros

 
 
 

Quienes somos



Somos un grupo de consultores especializados en cerveza, conformado por profesionales de diversas carreras con una pasión en común.

Brindamos asesoría a toda la cadena de negocios dentro de la industria cervecera: desde el fabricante, importador o distribuidor hasta el punto de venta, ya sea un bar, restaurante o tienda.

La experiencia Mad Mash



Con más de diez años de experiencia en el mercado cervecero mexicano, hemos trabajado con los actores principales del mercado: ABInbev (Grupo Modelo y Beerhouse), Heineken (Cuauhtémoc Moctezuma), El Deposito, Cervefest, North Coast Brewery, Cervecería Chela Libre, Beerfest DF, Booze Stop, Cervecería Calavera, Cervecería Malteza, etc.

Esta experiencia nos permite brindar un servicio de excelencia, adaptado a la medida de cada consumidor.
 

Los servicios de Mad Mash a la industria cervecera:

mm_icon_activaciones_naranja

Activaciones

Que sea para activar tu producto (cerveza), tu marca o tu punto de venta, Mad Mash tiene la experiencia y creatividad para apoyarte.
mm_icon_catasmaridaje_naranja

Catas y Maridajes

La mejor manera de promover una buena cerveza es logrando que el consumidor final la pruebe. Así nos aseguramos que se enamora.
 
mm_icon_capacitaciones_naranja

Capacitaciones

Nuestro sistema de capacitaciones esta compuesto de los siguientes módulos, que pueden ser escogidos de manera separada: Actitud y Atención al cliente / Servicio / Gerencia / La Cerveza / El Mezcal
mm_icon_distribucioncomercializacion_naranja

Distribución y Comercialización

Una etapa clave en el éxito de una cerveza: que el publico pueda comprarla, consumirla, y eso teniendo la presentación ideal del producto beneficiando su elección.
 
mm_icon_consultoriamedida_naranja

Consultoria a la medida

La especialidad de Mad Mash: ayudarte en tu negocio cervecero, cual sea la etapa de desarrollo de la empresa y su ramo exacto (fabricante, importador, distribuidor, tienda, bar...). Nuestro amplio equipo de consultores podrá permitir a tu proyecto alcanzar el siguiente nivel.
 
 

Agradecemos su confianza:

Mándanos un correo: